Horario de atención  telefónica en oficina: 8:00 a.m a 9:00 p.m al teléfono 444 826 1313 Opc. 1


               


TRAMITES PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
  1. Ingresar al sitio http://alumnos.cdi.uaslp.mx y registrarse con su nombre completo, CURP, teléfono y correo electrónico del alumno.
  2. Si requiere examen de ubicación se podrá agendar a partir del 6 de enero haciendo clic en el ícono correspondiente, donde además recibirá instrucciones para el pago del mismo. Una vez determinado su nivel podrá conocer sus opciones de horario y modalidad y si se ajustan a sus posibilidades, podrá generar  y descargar la ficha de pago para acudir al banco de su elección y realizar el pago.

  3. Si el alumno desea ingresar al primer nivel, podrá hacer clic directamente en Ficha de Pago en donde se le mostrarán las opciones de horario y modalidad y si se ajustan a las posibilidades del alumno, podrá generar y descargar la ficha de pago para acudir al banco de su elección y realizar el pago.
  4. Si el alumno es universitario activo en la UASLP tendrá derecho a un descuento y para podérsele aplicar, deberá enviar una imagen por correo electrónico a controlescolar.ciu@uaslp.mx de la credencial vigente en el periodo 2021-2022 o en su defecto un comprobante de materias inscritas para el periodo Enero-Junio 2022. Se le enviará un correo de respuesta indicándole que podrá generar la ficha con el descuento para niveles básicos.
  5. El pago del curso se realiza en una sóla exhibición y no incluye el costo del libro.
  6. La inscripción se podrá concluir en línea un día hábil posterior al pago y una vez que éste haya sido aplicado.