"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."
Bienvenido(a)
UASLP

CERTIFICACIONES

​Si su conocimiento del inglés ya es suficientemente bueno para situaciones cotidianas, entonces el FCE es el examen adecuado para usted. Es idóneo si desea trabajar o estudiar en el extranjero, o para el desarrollo profesional que requiere inglés.

 

Información y trámites.

Centro de Idiomas es reconocido por la Universidad de Cambridge como centro oficial (Exam Preparation Centre) para la aplicación de exámenes PET, KET, FCE, CAE, BULATS, TKT y Aptis.

 

​Existen varios exámenes que certifican el aprendizaje de la lengua francesa. Estos exámenes DELF DALF según su categoría, permiten a los estudiantes valorizar y validar sus conocimientos en francés por la obtención de diplomas y certificados oficiales, con valor internacional.

 

Información y trámites 

Centro de Idiomas es centro aplicador de exámenes DELF-DALF en convenio con la Alianza Francesa en San Luis Potosí.

 

​El examen TOEFL es uno de los exámenes del idioma inglés más respetado en todo el mundo, reconocido por más de 9,000 centros de estudios, universidades y organizaciónes de mas de 130 paises entre los que se incluyen Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos.

 

Información y trámites

Centro de Idiomas está reconocido como centro oficial certificador ETS para la aplicación de exámenes ITP-TOEFL/Pre-TOEFL.

 

​Desde el año 2017 Centro de Idiomas cuenta con un acuerdo con el Centro Cultural Alemán en San Luis Potosí para la aplicación de certificaciones del idioma.

 

Información y trámites

 

Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.